virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 19 de Noviembre de 2005

Agresivamente positivo

No esperes hasta que los desafíos del día te depriman. Anticípate a ellos y arranca con ventaja. Si hay algo que te ha estado preocupando, deja de preocuparte y empieza a hacer algo al respecto.

No limites tu visión positiva sólo a las cosas que ya son positivas. Adopta una actitud positiva respecto de todo lo que suceda. Decide encontrar algo positivo en cada situación, y lo encontrarás.

Puedes pensar. Puedes razonar. Puedes tomar decisiones. Puedes poner manos a la obra. Puedes superar las dificultades. Puedes perseguir tus sueños. Puedes tomar la decisión correcta. Puedes perseverar. Puedes llevar a cabo grandes cosas. Así que hazlo. Eso es muchísimo mejor que sentarse a mirar cómo el mundo te pasa por al lado.

¿Que tienes problemas? Claro que los tienes. ¿Desafíos? Están por todas partes. Los problemas y los desafíos son los que hacen que la vida resulte apasionante. Son los que hacen que valga la pena conseguir lo que uno se propone.

Estás vivo y viviendo tu vida, así que vívela como corresponde. Sé agresivamente positivo y serás increíblemente efectivo. Sal al mundo y haz que éste sea el mejor de tus días, ¡a pesar de todo!

— Gabriel Sandler

previousDispuesto a trabajar       Todo vuelvenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.