virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 24 de Noviembre de 2005

Tal como debería

Hoy será como tenga que ser. En lugar de luchar en su contra, vívelo. En lugar de negar lo que es, concéntrate en lo que puedes llegar a ser. Las circunstancias que confluyen para construir el momento presente tal como es, suceden por alguna razón. Algo te ha llevado hacia tus dificultades, algo ha generado tus alegrías.

Experimenta el momento presente sabiendo que, aceptándolo tal cual es, te preparas para aprovecharlo al máximo de su potencial. Aceptando el hecho de que un determinado conjunto de pensamientos y acciones te llevaron hasta aquí, empiezas a alinear y dirigir los pensamientos y acciones que pueden llevarte exactamente hasta donde deseas llegar.

Este día es como es y dentro de esta realidad hay un universo de oportunidades de entre las cuales puedes elegir la mejor de todas las que podrías imaginar. Es así como funciona, y es realmente magnífico que así sea.

— Gabriel Sandler

previousPredispuesto al cambio       ¿Qué estás pensando?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.