virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 25 de Noviembre de 2005

¿Qué estás pensando?

Mentalmente, todo es posible. Puedes imaginar las cosas más maravillosas, hermosas, felices y plenas o las más horribles, espantosas y destructivas. En tu mente puedes ser exactamente la persona que decides ser, sin limitaciones de ningún tipo. A partir de lo que piensas puedes expresar, de la manera más genuina posible, tu esencia. Y esto es tan así, que esos pensamientos entrelazados unos con otros en una sucesión continua, sirven para conformar y definir tu verdadero ser.

Entonces, ¿qué es lo que estás pensando momento a momento? ¿Cómo utilizas el profundo e ilimitado poder de tus propios pensamientos? ¿Éstos te están haciendo avanzar, o están hundiéndote?

La capacidad que tienes para actuar sobre la mayoría de las cosas de tu vida se encuentra limitada de una u otra manera, pero sobre tus pensamientos tienes absoluto control. Por lo tanto, aquello que piensas en tu intimidad define con mayor precisión que cualquier otra cosa quién eres realmente. Y si no estás conforme con esa definición, tienes la más absoluta capacidad para modificarla, a partir de lo que piensas.

Piensa pensamientos positivos, grandiosos y energizantes, de manera periódica y constante, y la realidad de tu vida obrará en consecuencia.

— Gabriel Sandler

previousTal como debería       ¿De dónde viene?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.