virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 30 de Noviembre de 2005

Elévate

¿Qué haces cuando alguna dificultad en particular te hace sentirte rodeado? ¿Qué camino eliges? Lo mejor es ir hacia arriba. Una excelente estrategia para superar los desafíos es subirse a ellos, en lugar de quedarse en medio de ellos.

¿Cómo hacerlo? Tienes en tus manos una poderosa herramienta. Algo que utilizas todo el tiempo sin siquiera darte cuenta, algo que has venido usando desde que eras un niño. Se le conoce como visualización. Puede transformar positiva y drásticamente tu mente, tu actitud y tus niveles de energía. Y haciéndolo, puede transformar tu vida.

Cuando estés metido en uno de esos difíciles desafíos, visualízate superándolo. Cierra los ojos y observa al desafío rodeándote. Imagina que tiene color y textura. Mentalmente, dale forma y tamaño. Luego, usando ese mismo poder de la imaginación, mírate a ti mismo elevándote por encima de él, como un globo aerostático elevándose desde el suelo y surcando el aire.

Elévate lo suficiente y verás cómo superarlo. Elévate lo suficiente y verás lo que hay más allá de él. Imagínate a ti mismo bien por encima de ese desafío y sabrás, con absoluta certeza, que tienes lo necesario para salir airoso.

Cualquiera sea el desafío con el te enfrentes, date a ti mismo algo de perspectiva. Supéralo mentalmente, elevándote por encima de él. Y a través de tus acciones descubrirás cómo lograrlo.

— Gabriel Sandler

previousLo que importa       Enfocadonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.