virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 3 de Diciembre de 2005

La mejor opción

Cuando uno escapa de los desafíos complicados, éstos le persiguen sin pausa. Pero si decides enfrentarlos, con decisión y compromiso, no sólo los superarás sino que además y como consecuencia de ello, te fortalecerás.

Los desafíos pueden resultar, obviamente, destructivos y desmoralizantes, pero eso es hasta que uno se detiene a pensar dónde estará una vez que los haya superado. Observa el otro lado del desafío y reconoce las posibilidades que se te presentarían. Mirar atrás o desear que las dificultades desaparezcan no tiene ningún sentido. Están aquí y ha llegado el momento de ocuparse de ellas.

Puedes hacerlo. La capacidad de adaptarte a condiciones cambiantes y de seguir avanzando sin importar lo que se cruce en tu camino, forma parte de la esencia misma de tu vida. Estás maravillosamente vivo, ¡así que asegúrate de que tu actitud sea consecuente con ello!

Las dificultades que enfrentas podrían ser una excusa para abandonar, o un motivo para llegar más alto aún, para mejorar aún más, para vivir más plenamente. Ponte a la altura del desafío. Forma parte de tu esencia. Es la mejor opción que tienes a tu alcance. Es tu destino, esperando que seas tú quien le de vida.

— Gabriel Sandler

previousTe importa lo suficiente       Este momentonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.