virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 5 de Diciembre de 2005

Este momento

En este momento tienes la oportunidad de brillar. En este momento tienes la posibilidad de vivir con sentido y compromiso en actitud positiva, puedes ser el mejor ser humano que podrías llegar a ser, puedes llenar tu vida y tu entorno de verdadera riqueza.

Dejándote arrastrar por las desilusiones del pasado o por preocupaciones relacionadas con el futuro, te pierdes el valor del momento presente. Aprende de esas desilusiones así como de tus logros, pon la mira en construir un futuro más positivo y para hacerlo, utiliza lo que tienes a tu alcance en este momento.

Este es el momento sobre el que ahora mismo tienes total y absoluto control. Así que vívelo con todo el coraje, amor, concentración, benevolencia y compromiso que puedas. Pon todo lo que tienes en tratar de ser de la mejor manera posible, en vivir tan plenamente como puedas imaginar, ahora mismo.

El valor del momento presente es tuyo para que lo vivas, así que aprovéchalo al máximo mientras lo tienes. Mantén la frente bien alta. Toma una respiración profunda. Llena tu espíritu de energía. Y entonces ocúpate de generar un impacto verdaderamente positivo y duradero en tu entorno, con todo lo que tienes en este preciso instante.

— Gabriel Sandler

previousLa mejor opción       Siempre la mejor opciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.