virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Viernes 9 de Diciembre de 2005

Transformación

Observa tus debilidades cuidadosa y objetivamente y verás en ellas un verdadero potencial de grandes fortalezas. Examinar y confrontarte con tus debilidades puede ser doloroso, pero haciéndolo comenzarás a conectarte con la fortaleza que yace en ellas. El dolor que sientes es la primera señal de que la transformación de debilidad en fortaleza ha comenzado.

¿Cuáles son las cosas que te están impidiendo progresar? ¿Qué cosas te están volviendo vulnerable a los caprichos de las circunstancias? Descúbrelas y ponte a trabajar en ellas. Concentra tu imaginación y tus esfuerzos en transformarlas.

Exactamente las mismas cosas que están en tu contra pueden ser transformadas para ser puestas a tu favor. La energía que te empuja hacia atrás puede ser reencauzada para empujarte hacia adelante. ¡Sólo imagina la fuerza de semejante realidad! Imagínala, y luego prepárate para vivirla. Ten el coraje de enfrentar tus defectos y el compromiso para superarlos, y los resultados que alcanzarás serán impresionantes.

— Gabriel Sandler

previousBondad       Está aquínext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.