virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 19 de Diciembre de 2005

El poder del pensamiento

Ir en contra de tus pensamientos resulta imposible. El fracaso se produce cuando tratas de pensar de una manera y actúas de otra. Si no enfocas la mente en pensamientos positivos, perseguir el éxito sólo con tus acciones no sirve de nada.

Sea cual fuere tu deseo, para convertirlo en realidad debes empezar por darle forma en tu mente. Sólo cuando tus pensamientos sean genuina y constantemente pacíficos, podrás experimentar verdadera paz interior. Cuando tus pensamientos estén permanentemente enfocados en el bienestar, experimentarás el verdadero bienestar.

Te convertirás en aquello en lo que enfoques tus pensamientos. Tus esfuerzos reflejarán tus pensamientos más sinceros y persistentes. Los resultados que obtengas fluirán a partir de ellos.

El timón no impulsa al buque, pero su posición define exactamente el rumbo que éste tomará. Del mismo modo, tus pensamientos controlan directamente el rumbo de tu vida. Así que mantenlos positivos. Mantenlos alineados con tus verdaderos deseos y harás que tu vida avance en positivo.

— Gabriel Sandler

previousUn gran día       Sin límitesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.