virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 27 de Diciembre de 2005

Maravillosa consecuencia

Hoy es como es, porque antes sucedió lo que sucedió. Cada pensamiento y cada hecho tienen una consecuencia y este día es la suma de todas ellas.

Es tal como debe ser y nadie querría que fuese diferente. Sin las consecuencias seríamos absolutamente ineficientes. Aunque algunas veces resulten complicadas y hasta insoportables, son infinitamente preferibles a la alternativa de que no existiesen.

En esas consecuencias reside todo el potencial de la vida. Haz algo, y obtendrás un resultado. Sólo piensa en cuán maravilloso resulta este mecanismo. Cada logro está basado en él y de él depende cada uno de tus sueños.

Algunas veces la relación no está clara. Sin embargo, allí está. Algunas veces las acciones requeridas no llegan a ejecutarse, y como resultado se obtienen consecuencias no deseadas. Pero hasta en ese fracaso yace la posibilidad de alcanzar el éxito, porque tan pronto como se corrigen las acciones las consecuencias mejoran.

Estás bendecido con las inevitables consecuencias. Tus pensamientos y acciones no pueden dejar de producirlas. Aprovecha cada oportunidad que tengas para asegurarte de alcanzar las consecuencias que deseas.

— Gabriel Sandler

previousLidiando con la incertidumbre       Logros cotidianosnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.