virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 30 de Diciembre de 2005

Danza en la luz

Estás vivo, actúa en consecuencia. Haz que las cosas sucedan, aprende, ama, explora y experimenta. Cuando surja un problema, resuélvelo. Cuando se presente una oportunidad, salta sobre ella. Cuando las condiciones cambien, adáptate. Cuando encuentres belleza, disfrútala. Cuando te enfrentes con la adversidad, sobrevive. Por supuesto, es de esto de lo que se trata, esto es la vida.

Llena cada uno de los instantes de este día viviendo con sentido y en positivo. Cuando los desafíos se crucen en tu camino, enfréntales con determinación y pon en juego la considerable cantidad de recursos que tienes a tu alcance para superarlos. En épocas de felicidad, saboréala con todo tu ser y la alegría que sientes perdurará toda la vida. Cuando experimentes tristeza, ten siempre presente cuánto y cuán sinceramente te importa.

No te escondas en la oscuridad. ¡Danza en la luz! Di lo que piensas. Persigue los sueños que te definen como quien realmente eres. Deja saber al mundo que estás aquí. Siente el viento en la cara. Permite que la verdadera felicidad contagie tu corazón.

Hoy es un día para estar plenamente vivo. ¿Por qué habrías de querer desperdiciarlo de cualquier otra manera? Ponte de pie, sal y pon manos a la obra llenando el día con tu propia riqueza de vida, tuya y particular.

— Gabriel Sandler

previousLo que haya que hacer       A dónde vasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.