virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 10 de Enero de 2006

Camino a la grandeza

Se presenta un desafío y ahí estás tú, apareciendo con decisión para enfrentarlo. Como resultado, una vez que el desafío haya sido superado estarás en mejor situación que antes.

Una vida de éxito se compone de una serie de desafíos cada vez más complicados, encadenados entre sí. Obtener un logro tras otro proviene de encadenar un desafío con otro y otro más, para luego hacer todo lo que sea necesario para superarlos.

Los desafíos te obligan a superar tus propias expectativas. Te apremian a poner en juego, esfuerzos más allá de lo previsto. Te animan a aprender más, a ser más efectivo, a estar más enfocado y comprometido.

Los desafíos parecen, al principio, incómodos e inoportunos. Pero cuando, corriendo el tiempo, puedas mirar atrás y observarlos en perspectiva, verás claramente cómo cada uno de ellos te habrá fortalecido y habrá hecho de ti una persona más capaz.

¿Qué desafíos enfrentas actualmente? Imagina las mejores posiciones a las cuales podrían guiarte, y luego haz el esfuerzo necesario para llegar a ellas. Tus desafíos generan tu propio y particular camino en dirección a la grandeza.

— Gabriel Sandler

previousLlénate de energía       Elige algo positivonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.