virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 21 de Enero de 2006

Adiós a las dudas

Ningún obstáculo resulta tan fuerte ni insidioso como la duda. Puedes proponerte ambiciosas metas para ti mismo, pero si tienes dudas muy dentro de ti, al intentar alcanzarlas te verás en problemas.

Como están tan íntimamente ligadas a ti, las dudas resultan difíciles de superar. Una vez que se han afianzado toman vida propia. No necesitan de prueba alguna ni de ningún respaldo adicional. Una vez que se han hecho tuyas, seguirán siéndolo hasta que te libres de ellas.

La manera de lograrlo es probándote a ti mismo que no tienen sustento. Eso requiere esfuerzo. Requiere fe y perseverancia. Y puede hacerse. Cuando logres vencer tus dudas y superar tus expectativas la realidad de tu vida reflejará esas nuevas expectativas, casi como por arte de magia.

Aunque puedan resultar difíciles de superar, el esfuerzo realmente vale la pena. Trabaja para despojarte de veras de tus dudas y tu desempeño mejorará increíblemente. Libérate de ellas y nada podrá detenerte.

— Gabriel Sandler

previousTu propio consejo       Date permisonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.