virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 28 de Enero de 2006

Vive con sentido

La verdad es que no tenías hambre. En realidad, no querías. Ni lo necesitabas. Pero ves un bizcocho y te lo comes. ¿Por qué? Porque estaba ahí y en realidad no había otra cosa mejor que hacer en ese momento. ¿Lo disfrutaste? Quizás lo saboreaste por un par de segundos, pero luego tu nivel de azúcar en sangre pega un brinco y se desequilibra y aparece la culpa, y terminas preguntándote por qué lo hiciste.

¿Sientes que tu vida está controlada por hechos aleatorios? ¿Estás a merced de circunstancias fortuitas? Sólo si lo permites. Las circunstancias pueden controlar tu vida sólo si tú lo permites. En el largo plazo pueden resultar apremiantes de veras y llegar a ser extremadamente destructivas. Porque las circunstancias, los hechos fortuitos no saben, y por supuesto poco les importa, qué es lo que tú esperas de la vida.

Si te pones en manos del destino para lograr felicidad y plenitud, vivirás constantemente desilusionado. Sin embargo, tan pronto como decidas hacerlo tú mismo, tomando las riendas, los resultados mejorarán de manera impresionante.

Si se lo permites, el destino decidirá tu vida, pero lo que obtengas no te agradará en absoluto. Así que decide asumir el control. Decide vivir una vida con sentido. Vive razonablemente. Actúa en base a un plan. Hacerlo está en tus manos y de esa manera, tu vida se irá transformando en la mejor que jamás podrías haber imaginado.

— Gabriel Sandler

previousAporta Luz       Bendiciones en el caminonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.