virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Martes 31 de Enero de 2006

Una verdadera ganga

¿De que está hecho un logro? De molestos inconvenientes. De frustración. Está artesanalmente construido a partir de problemas que resultan difíciles y complicados de superar. Está conformado de esfuerzos tediosos y pensamientos desafiantes.

Algunas personas evitan las cosas con las que se construyen los logros. Algunos las consideran desagradables, o demasiado complicadas. Por suerte, hay otros que realmente entienden. Están los que se dan cuenta de que un logro bien vale los inconvenientes, el esfuerzo, el desafío.

¿Evitas conseguir algo por lo que ello conlleva? Si así fuese, no estás pudiendo ver la foto completa. Te estás concentrando sólo en el precio, sin poder apreciar realmente la recompensa asociada al mismo.

Si hay algo que puedes dar por seguro cada vez que decides conseguir algo, es que encontrarás problemas. ¿Y entonces? ¿Qué tienen de malo los problemas? ¡Nada! Estás equipado para manejarlos. Tienes experiencia en cuanto a lidiar con ellos. Cuentas con la inteligencia, los recursos y la perseverancia para superarlos.

¡Así que hazlo! Apunta alto. Ve por esos logros espectaculares. No dejes que tu tiempo y tu vida simplemente transcurran. Llena tus días con la riqueza de la realización. Lo que obtengas a cambio justificará con creces todo lo que hayas invertido. Estate dispuesto a pagar el precio del logro y descubrirás que es una verdadera ganga.

— Gabriel Sandler

previousBendiciones en el camino       Avanza lentamentenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.