virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 2 de Febrero de 2006

Involúcrate

Conteniéndote, no lograrás avanzar. Cuando hagas un esfuerzo, hazlo a fondo, no a medias. Con entusiasmo y energía superarás prácticamente cualquier obstáculo.

Métete de lleno en todo lo que hagas y los resultados que obtengas serán espectaculares. Las mayores satisfacciones y los más valiosos resultados provendrán de aquellos emprendimientos en los que te involucres más apasionadamente y en los que seas más perseverante.

Para obtener más de la vida salta sobre ella sin términos medios. Forma parte. Participa. Marca una diferencia. Habla. Deja de ser espectador y métete en el juego.

Lejos de escapar o esconderte de los aspectos complicados de la vida, encuentra la manera de involucrarte y así, poder influir positivamente sobre ellos. En lugar de repartir quejas por doquier, sugiere opciones útiles y ponte a trabajar.

Si algo es suficientemente importante como para invertir tu valioso tiempo en ello, entonces es suficientemente importante como para que también inviertas tu compromiso, tu atención y tu entusiasmo. No te conformes con trabajar, apunta a logra tu objetivo. No te conformes con existir, vive. Saca el máximo provecho posible de cada instante, poniendo en él todo lo que tienes.

— Gabriel Sandler

previousAvanza lentamente       ¿Puedes sentirlo?next
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.