virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 3 de Febrero de 2006

¿Puedes sentirlo?

¡Hoy será un día absolutamente maravilloso! ¿Puedes llegar a sentirlo? ¿Qué es lo que hará que sea tan espectacular? ¡Tú! Rápido; echa una mirada a tu alrededor y piensa en tres cosas por las cuales puedes sentirte sinceramente agradecido. Fue fácil, ¿verdad? Y en tan sólo un instante, el día ha tomado un cariz primordialmente positivo.

Ahora apóyate en esa gratitud. Hay en tu vida una enorme cantidad de cosas positivas y valiosas y hoy tienes la oportunidad de incrementar esa cantidad más aún.

¿Puedes llegar a ver esa oportunidad? Está justo frente a ti. Permítete soñar por un momento. Si tuvieses la capacidad de hacer que tu vida fuese exactamente como querrías que fuese, si pudieses tener, o ser, o hacer literalmente cualquier cosa, ¿qué sería lo que tendrías, serías o harías? Imagina cuán maravilloso sería. Imagina lo maravilloso que se sentiría.

Sigue imaginándolo, sigue sintiéndolo y cada instante de tu vida se convertirá en una oportunidad para, de veras, concretarlo. El hecho es que realmente cuentas con la capacidad de convertir tu vida en la mejor que podrías llegar a imaginar jamás. Así que atrévete a imaginar, atrévete a soñar. Cuanto más intensa y positivamente puedas imaginar grandes y maravillosas cosas para ti y para quienes te rodean, con mayor certeza y rapidez las convertirás en realidad a través de la vida que vivas en este presente absolutamente fabuloso

— Gabriel Sandler

previousInvolúcrate       Una pregunta contundentenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.