virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 4 de Febrero de 2006

Una pregunta contundente

He aquí una pregunta que puedes hacerte a ti mismo, la cual te enfocará en dirección al éxito y a la realización.

¿Cómo puedo ayudar?

Los emprendedores que alcanzaron el éxito iniciaron su negocio formulando esa pregunta. Las personas escalan a puestos de liderazgo haciendo esta pregunta. Grandes ideas, inventos, organizaciones y obras de arte surgen a partir de esta pregunta.

Cuando algún obstáculo se cruce en tu camino, en lugar de maldecir a tu mala suerte fíjate qué puedes hacer para superarlo. En tiempos difíciles, en lugar de sentirte desanimado, descubre algo que puedas hacer al respecto.

¿Qué puedo hacer para ayudar? Será lo que marque la diferencia entre permitir que la vida te zarandee o asumir el control de tu destino. Es una pregunta que puede transformar problemas en oportunidades. Es una respuesta contundente frente a cualquier situación.

Quienes disfrutan un éxito verdadero, lo logran por estar descubriendo siempre nuevas maneras de marcar una diferencia. Busca qué puedes hacer para ayudar, y lo que encuentres serán valiosas y enriquecedoras oportunidades.

— Gabriel Sandler

previous¿Puedes sentirlo?       Cortesía y respetonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.