virgin islands scene

Act˙a como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Miércoles 8 de Febrero de 2006

Lo que imaginas

En cualquier situación, lo más común y fácil de hacer es imaginar lo peor. Pero, ¿por qué habrías de querer hacer algo semejante? Imaginar lo mejor que podría llegar a suceder es igual de fácil.

Ninguna de las dos cosas ha ocurrido aún. Cada uno de esos escenarios existe únicamente en tu imaginación. Sin embargo, sea lo que fuere que imagines empieza a ser atraído hacia ti. Por eso conviene imaginar lo mejor. Si tu imaginación te va a conducir hacia alguna parte –y de hecho lo hará- entonces asegúrate de que te lleve hacia donde tú deseas.

En lugar de permitir que te hunda, usa el poder de tu imaginación para hacer que tu vida remonte vuelo. Imaginar lo peor no tiene ningún sentido. Todo indica que lo más coherente es imaginar lo mejor.

Imagina lo mejor que pueda llegar a ser. Luego dale vida, energía y compromiso a eso que has imaginado, haciendo que suceda.

— Gabriel Sandler

previousConfianza al hablar       Tus muchas bendicionesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.