virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Miércoles 15 de Febrero de 2006

Lleno de riquezas

El mundo está lleno de riquezas. ¿Puedes verlas? ¿Las valoras? ¿Las aprovechas? Haciéndolo, la riqueza de la vida pasa a ser una más de tus propias riquezas.

Concentra tu mente en la abundancia de la vida. Concéntrate en las oportunidades. Entrégales tu tiempo, tus pensamientos y la energía de tus acciones y las transformarás así en resplandecientes realidades.

Pensando sólo en carencias y limitaciones lo único que consigues es prepararte para conseguir más de esos mismos resultados negativos. En cambio, abre tu mente de manera de poder abarcar las ilimitadas riquezas que ya están a tu alrededor. Ellas serán tuyas y estarán a tu disposición apenas estés listo para reconocerlas y vivirlas.

A pesar de que las circunstancias puedan ser, a menudo, complicadas, si miras más allá de los problemas del momento y dejas de lado tus miedos, descubrirás que la inconmensurable y constante riqueza de la vida siempre está allí.

No importa dónde te encuentres ni lo que haya ocurrido en el pasado, siempre tienes a tu alcance positivas oportunidades para tu vida y para el mundo en el que vives. Aférrate a las mejores de esas oportunidades y disfruta de todas las riquezas que pueden llegar a ser tuyas.

— Gabriel Sandler

previousEl éxito del fracaso       Disfruta del éxitonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.