virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Jueves 16 de Febrero de 2006

Disfruta del éxito

Lo que para algunos resulta desagradable, a otros les parece placentero. La diferencia no radica en la actividad en si misma. Se trata estrictamente de una diferencia de opinión. Piensa en ello y considera las implicancias. Tienes la capacidad de decidir qué es agradable para ti, y qué no lo es.

Ahora, supongamos que te propones cierta meta, algo que siempre quisiste conseguir. ¿Qué sucedería si decidieses que las acciones y esfuerzos necesarios para alcanzarla no te resultan placenteros? Siendo esa tu actitud vas a evitar llevar a cabo esas acciones o te vas a sentir desdichado haciéndolas. Tanto en uno como en otro caso terminarás siendo muy poco efectivo y es muy poco probable que alguna vez puedas lograr aquello que te has propuesto.

Pero no tiene por qué ser así. Con la misma facilidad puedes decidir disfrutar de los esfuerzos requeridos para alcanzar tu meta. Hazlo, y en realidad estarás esperando ansiosamente llevar a cabo todo lo que sea necesario. Además, cuando finalmente lo hagas serás infinitamente más efectivo. Se trata de una poderosa combinación, y todo por un simple cambio de actitud.

Para disfrutar el sabor del éxito es necesario disfrutar el camino hacia él. Y puedes hacerlo cada vez que así lo decidas.

— Gabriel Sandler

previousLleno de riquezas       Recibes lo que vesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.