virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 17 de Febrero de 2006

Recibes lo que ves

Si sueles ver en los demás lo mejor de ellos, entonces sacarás a relucir lo mejor de ti. Si lo que sueles ver en cualquier situación es su lado positivo, eso será lo que vivirás.

Recibes lo que ves. Al mirar el mundo que te rodea, ¿qué ves? ¿Un sitio repleto de problemas, obstáculos y limitaciones? ¿O uno lleno de potencial, oportunidades y riqueza? ¿Te quejas de lo que ves y de lo que vives, o eres profundamente agradecido por todo ello?

Recibes lo que ves. Vives la vida tal como la ves. Estando lleno de resentimiento, enojo, codicia, envidia y cinismo, serás en consecuencia bastante desdichado. Viendo el mundo con amor y agradecimiento, apreciando la belleza, actuando con benevolencia hacia los demás, vivirás una vida plena y feliz.

La vida se presentará ante ti tal como tú esperes que sea. Ámala, valórala y apréciala en el esplendor de cada instante, cualesquiera puedan ser las circunstancias del momento. Ve lo mejor de todo, y será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta del éxito       El poder de la intenciónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.