virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 25 de Febrero de 2006

Mil opiniones

La confianza se logra manteniendo los pensamientos alineados con los deseos. Siempre, en todo momento, estás pensando algo. Lo que vives día a día involucra miles de pensamientos. Si éstos apoyan y alientan tus deseos, contarás con la confianza necesaria como para concretarlos.

La otra cara de la moneda es la duda. Al estar tus pensamientos contradiciendo y menospreciando constantemente tus deseos, generas dudas. Ellas te alejarán de la concreción de esos deseos y te convencerán absolutamente de que no puede lograrse.

Imagina cuán extremadamente confiado te sentirías si hoy llegasen hasta ti mil personas ofreciéndote su aliento, positivo y entusiasta. Y piensa en cuán desanimado estarías si, en cambio, esas mil personas viniesen a ti expresando sus serias dudas.

Bueno, hoy vas a recibir mil opiniones. Pero no provendrán de extraños. Vendrán de alguien en quien tú has creído y confiado toda la vida: ¡Tú mismo! Así que mantén bien en alto tu autoestima alineando tus pensamientos con tus más preciados sueños.

— Gabriel Sandler

previousUn nuevo día       Pasado y futuronext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.