virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Jueves 2 de Marzo de 2006

Disfrutar

Cuando mejor te sientes, es cuando puedes disfrutar de lo que estás haciendo. Mientras disfrutas todo tipo de energías positivas se agrupan a tu favor. Realmente valoras el estar vivo y esa gratitud le otorga una fuerza positiva a todo lo que haces. Te sientes bien y ese sentimiento positivo te permite descubrir oportunidades que de otra manera se mantendrían ocultas.

Así que, por todos los medios, diviértete. Pero, ¿cómo lograrlo mientras estás haciendo cosas que no te resultan tan agradables?

Primero, date cuenta de que tu idea de lo que es y lo que no es agradable depende absolutamente de ti. Si resulta útil a tus propósitos puedes transformar esa sensación; y disfrutar al máximo posible siempre resultará útil a tus propósitos, sea lo que fuere que estés haciendo.

Más allá de eso, encuentra algo que de veras puedas disfrutar en lo que sea que estés haciendo. Disfruta del desafío. Disfruta de los alrededores. Disfruta de las personas con las que estás. Disfruta de la oportunidad de aprender. Disfruta pensando en el resultado final de aquello por lo que estás trabajando, sea lo que fuere.

Siempre hay una manera de divertirse y disfrutar. Encuéntrala, permítetela, vívela y sí, disfrútala de veras. Siéntete maravillosamente y tu desempeño remontará vuelo. Y eso sólo, en si mismo, puede ser algo que te llene de placer.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de los errores       Desengaños del pasadonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.