virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Viernes 3 de Marzo de 2006

Desengaños del pasado

En el mismo momento en que estabas experimentando cierto tipo de desilusión, ya estabas empezando a superarla. Claro que es doloroso, pero es en ese dolor que yace el poderoso y positivo impulso de dejarlo atrás. Sigue ese impulso. Aprovecha el profundo deseo que surge a partir de la desilusión.

Ya has pagado el precio. Así que decídete y empieza a cosechar sus frutos. Has aprendido lo que no funciona, y por qué no ha funcionado. Aprovecha ese conocimiento y haz que te guíe hacia lo que sí funcionará.

Has sobrevivido a la frustración y ahora estás asomando al otro lado de ella. Sólo piensa en todas las cosas maravillosas que puedes conseguir poniendo en juego esta fortaleza recién descubierta.

Ya no le temas al desengaño, porque ya ha sucedido. Y adivina qué. Aún estás aquí. Estás más fuerte, tienes más experiencia y eres más valiente que antes. Ya estás dejándole atrás. Sigue empujando hacia adelante con firmeza y perseverancia, en dirección a todas las cosas nuevas que están esperando por ti.

— Gabriel Sandler

previousDisfrutar       Desbloqueo mentalnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.