virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 6 de Marzo de 2006

Líbrate de la necesidad

Cuando ya no necesites nada, recién entonces tendrás absolutamente todo. Cuando te des cuenta de que ya tienes suficiente, de que realmente eres lo suficiente de lo que fuese, de que todo es como debería, sólo entonces la riqueza de tu vida no tendrá límites.

Consiguiendo superar la necesidad de poseer descubrirás que el mundo entero es tuyo. Abandona la necesidad de ser como se supone que deberías ser y descubrirás la verdadera esencia. Deja de lado la necesidad de impresionar a los demás y obtendrás su respeto sincero.

Mientras sientas que necesitas algo, ese algo no podrá ser tuyo. Cuanto más te concentras en la necesidad de algo, fuese lo que fuere, más te lo niegas a ti mismo. ¿Por qué habrías de querer hacer algo así?

En cambio, date cuenta de que cualquier cosa que desees ya está a tu alcance, y disfruta del proceso de convertirlo en una parte cada vez más y más grande de tu vida. Cuanto más agradezcas, comprendas y concentres tu energía en las cosas buenas y valiosas de tu vida, verás como se concretan más plenamente cada uno de tus deseos.

— Gabriel Sandler

previousDesbloqueo mental       Ocúpate de élnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.