virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 15 de Marzo de 2006

Caído y preparado

Si todo ha salido mal, si ya no tienes dónde apoyarte, si ya has agotado todas las posibilidades y el futuro se ve sombrío y gris, entonces de veras estás preparado. Si los obstáculos parecen insuperables, si has tocado fondo llegando tan bajo como jamás habrías imaginado que podrías llegar, si te has quedado sin nadie a quien pedir ayuda, entonces sí que estás preparado.

Estás listo para alcanzar el éxito verdadero y una duradera realización. Estás listo para hacer todo lo que sea necesario, para descubrir los recursos que necesitas, para unir la fortaleza con el compromiso que hará falta, para hacer que de una vez por todas, el éxito llegue a ti.

¿Hacía falta llegar tan bajo antes de poder empezar a incorporarte? No, pero ayuda. Y estando abajo, piensa esto. Cuanto más golpeado esté uno, más experiencia habrá ganado para recuperarse. Y ten la más absoluta certeza de que esa experiencia puede llevarte directamente a la cima.

En algún punto serás derribado, una o varias veces. A partir de ese punto, a cualquiera le resultará muy difícil retenerte en esa situación por mucho tiempo. ¿Te has caído? Entonces estás listo, preparado y decidido a levantarte y crecer más que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousSin fricciones       Quien realmente eresnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.