virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Sábado 18 de Marzo de 2006

Persevera

Los logros y la realización son para aquellos que se mantienen firmes, para quienes pueden permanecer enfocados y positivamente comprometidos sin importar lo que suceda. Aunque el viento sople con fuerza, aunque llueva y nieve, la montaña se mantendrá firme. Sé una montaña. Mantente firme en tu determinación por alcanzar el destino que has elegido.

Aparecerán en tu camino hechos triviales y carentes de sentido, sólo para distraerte. Opta por ignorarlos y sigue avanzando con seguridad y firmeza en la dirección que has elegido. Surgirán preocupaciones, miedos y ansiedades. Escucha lo que tengan que decir, aprende de ellos y déjalos ir mientras continúas tu camino con actitud firme y decidida.

Habrá quienes te critiquen y duden de ti, y quizás hasta se rían de ti por la firmeza y la perseverancia que te has propuesto. No prestes atención a sus cuestionamientos, ya que estás en camino de lograrlo.

Muchos se propondrán metas, pero sólo unos pocos perseverarán lo suficiente como para verlas hechas realidad. Asegúrate de estar entre ellos y experimentarás la alegría y la plenitud que sólo un verdadero logro, lleno de sentido, puede otorgar.

— Gabriel Sandler

previousPersevera       Este es el díanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.