virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 24 de Marzo de 2006

Entrégate

Pon en juego el valor de tu propio esfuerzo, de tu atención y de tu compromiso y recibirás ese valor multiplicado muchas veces. En lo que tengas que trabajar no es ni por asomo tan importante como lo que hagas con ello.

Todos los que consiguen grandes logros constante y persistentemente, tienen al menos una cosa en común. Aprovechan muy bien aquello que tienen. Aunque los ingredientes del éxito varían fuertemente entre caso y caso el secreto está, en realidad, en cómo utilizar esos ingredientes.

Ahora mismo podrías empezar a avanzar en dirección a tus más preciados sueños, simplemente decidiendo aprovechar al máximo lo que sea que tengas a tu alcance. Podría no parecer gran cosa, pero muchísima gente ha alcanzado logros maravillosos con muchísimo menos. Sea lo que fuere que tengas, es más que suficiente como para empezar a moverte en dirección a aquello en lo que deseas convertirte. La materia prima del éxito y la realización está en tus manos, esperando que empieces a hacer el esfuerzo.

Mereces conseguir cualquier cosa que te propongas. Y mereces vivir la alegría y la plenitud de llegar a ese logro a través de tu propio esfuerzo, utilizando correctamente lo que tienes a tu alcance. Es una maravillosa manera de estar vivo de veras, y puedes decidir ponerla en práctica en cualquier momento.

Este día es tuyo para que seas tú quien decida cómo vivirlo. Entrégale todo lo que puedas, y las recompenses serán enormes.

— Gabriel Sandler

previousConsidera las consecuencias       Dilonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.