virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 25 de Marzo de 2006

Dilo

Para lograr lo que te propones debes ser absolutamente claro y sentirte plenamente confiado respecto de qué es exactamente lo que deseas. Teniendo una vaga idea de lo que quizás querrías conseguir, lo mejor a lo que puedes aspirar será a moverte en cierta dirección en la que podrías llegar a creer que quizás querrías encaminarte. ¿Sirve eso de algo? No mucho. En lugar de mostrarte indeciso y ambiguo, sé claro y seguro.

La fuerza que puedes dar a tus intentos, sólo por clarificar los resultados que tratas de alcanzar, resulta asombrosa. Puedes sentir literalmente esa fuerza en el preciso instante en que defines tus intenciones, con actitud segura y positiva.

Así que ve y hazlo. Declara cuáles son tus intenciones y siente la fuerza. "Voy a conseguir cinco nuevos clientes esta semana." "Voy a vaciar el archivo." "Voy a conseguir una gerencia en la industria de la publicidad." Aléjate de los “voy a tratar de”, los “podría" o los "querría." Son demasiado condicionales.

Desafíate a ti mismo a conseguir lo mejor que podrías imaginar. Di “Lo haré”. Dilo y siéntelo. Luego levántate, siente la fuerza dentro de ti y hazlo realidad. Te mereces lo mejor y una vez que hayas definido tus intenciones con claridad y confianza, serás absolutamente capaz de lograrlo.

— Gabriel Sandler

previousEntrégate       Optanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.