virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 27 de Marzo de 2006

Opta

Opta por ignorar los comportamientos molestos de los demás y nadie podrá molestarte. La molestia, después de todo, está en tu mente. Opta por vivir libre de preocupaciones y ansiedades, y cada instante de tus días estará lleno de sentido y felicidad.

Opta por ver el lado positivo de las personas y te encontrarás rodeado de gente maravillosa. Opta por sacar el máximo provecho de cada situación y tus días se llenarán de realizaciones. Opta por aprender de cada experiencia y tu sabiduría se volverá más profunda con cada día que pase.

Opta por buscar complicados desafíos y por disfrutarlos y te descubrirás fortaleciéndote a través de ellos. Opta por marcar una diferencia y las cosas buenas de tu vida aumentarán tanto en cantidad como en valor.

Cada día es una opción. Cada instante lo es. Recuerda siempre que tu actitud, tu visión, tu perspectiva, tus compromisos, tus pensamientos y tus acciones son, todos ellos, opciones. Opciones que pueden marcar una enorme diferencia en la manera en que se desarrolle tu vida.

— Gabriel Sandler

previousDilo       En el caminonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.