virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 28 de Marzo de 2006

En el camino

Los obstáculos que encuentras en tu camino no están allí para detenerte; su objetivo es prepararte para el momento en el que finalmente llegues a destino. No tendría sentido llegar sin estar verdaderamente preparado.

Piensa en lo inadecuado que resultaría asistir a la Universidad para un niño de 6 años. Sería una pérdida de tiempo y de esfuerzo para todos los involucrados, y eso sin mencionar lo aburrido y absurdo de semejante experiencia para el niño. Sin embargo, luego de 12 años repletos de valiosos obstáculos y desafíos tales como haber aprendido a leer, haber asistido a la escuela, haber hecho la tarea y aprobado los exámenes, esa persona estará lista para aprovechar el valor que brinda la educación de una universidad.

La próxima vez que un obstáculo se cruce en tu camino, agradécelo por estar evitando que llegues a destino demasiado rápido e insuficientemente preparado. Aprende lo que la vida tiene para enseñarte. Experimenta su riqueza a lo largo del camino, y entonces la concreción de tus sueños será incluso mejor de lo que jamás podrías haber imaginado.

— Gabriel Sandler

previousOpta       Actúa asínext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.