virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Jueves 30 de Marzo de 2006

Enorme oportunidad

Si empiezas a sentirte cómodo quejándote de tu vida, descubrirás montones de cosas por las cuales quejarte. Cuanta más lástima sientas por ti mismo, más razones encontrarás para sentir pena por ti.

Pero ¿por qué habrías de querer quedar atrapado en semejante espiral negativa? Una actitud semejante no te aportaría nada positivo.

Seguro, la vida es injusta. Pero en lugar de utilizarlo como una excusa para darte por vencido, considéralo un desafío para seguir avanzando. Si tu vida fuese absolutamente justa y predecible, repleta solamente de placeres vacíos, en apenas una o dos semanas te sentirías desesperadamente aburrido.

La felicidad de lograr algo a pesar de todos los obstáculos que has tenido que enfrentar, no puede compararse con nada. Por eso, lo que la vida haya puesto en tu camino carece de importancia. Lo que realmente importa es lo que hayas hecho con ello.

La vida es injusta, y es por eso que siempre estás frente a una enorme oportunidad. A pesar de todo, puedes encontrar felicidad, placer y plenitud. Las dificultades que hayas tenido que superar habrán servido para hacer que la experiencia de haberlo vivido resulte mucho más valiosa aún.

Este día es más hermoso, más maravilloso que ningún otro. En lugar de buscar algo por lo cual quejarte, busca algo que puedas hacer al respecto, algo que lo transforme en un día sensacional.

— Gabriel Sandler

previousActúa así       El éxito está en tus manosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.