virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 31 de Marzo de 2006

El éxito está en tus manos

Eres extraordinariamente exitoso. Has tenido éxito en conseguir todo aquello que te has comprometido a alcanzar hasta aquí. Has construido una vida que se ajusta exactamente a las más genuinas expectativas que tienes de ti mismo y del mundo en el que vives.

¿Hay cosas de tu vida que querrías mejorar? Comprométete entonces a llevar a cabo todo lo que sea necesario para hacer que mejoren. Ten la expectativa de que así sea, y así será. En el pasado has conseguido justamente aquello que te has propuesto conseguir, y puedes seguir haciéndolo.

Eres natural e indiscutiblemente exitoso. No puedes evitarlo. La cuestión es, ¿en qué eres exitoso? ¿Eres exitoso en construir la vida que realmente deseas, o has sido más efectivo evitando conseguirlo? Depende únicamente de las expectativas y las prioridades que tú tengas.

Si tu vida no es, en este preciso instante, como tú querrías que fuese, sintoniza mejor tus prioridades, tus compromisos y tus expectativas. Porque sea lo que fuere que esperes de la vida, es eso lo que te sucederá. Obtendrás aquello con lo que te comprometas de veras.

— Gabriel Sandler

previousEnorme oportunidad       El caminonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.