virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Sábado 8 de Abril de 2006

Tu perspectiva

El mundo en el que estés viviendo en un momento dado, dependerá de la perspectiva que decidas adoptar. Observando un martillo, puedes ver un objeto de madera y metal o una herramienta de destrucción, o una herramienta útil para la creatividad. Todo depende de tu perspectiva, y tu perspectiva depende de ti.

El mundo que te rodea es como es, y aún así lo que signifique para ti dependerá de cómo decidas relacionarte con él. Dos personas en la misma e idéntica situación pueden alcanzar resultados increíblemente diferentes, dependiendo de cómo cada una de ellas decida responder a la situación mencionada.

Un clima de negocios muy competitivo puede ser una excusa para un pobre desempeño o una oportunidad para alcanzar la excelencia, todo depende de la perspectiva que decidas adoptar. Un día oscuro y frío puede resultar depresivo o estimulante, dependiendo de tu propia perspectiva.

Piensa por un momento en cómo miras las cosas de tu vida. Tu actitud ¿te está llevando en la dirección que deseas? Si así fuese, ¡sigue así! Si no, eres libre de cambiarla en cualquier momento y haciéndolo, el mundo en el que vives se habrá transformado en uno mucho mejor.

— Gabriel Sandler

previousDisfrútalo       Encáralo feliznext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.