virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 13 de Abril de 2006

Cómo superarlas

Para poder superar tus limitaciones no necesariamente debes deshacerte de ellas. Tus limitaciones pueden demorarte un poquito, pero no tienen por qué detenerte. Rechaza la idea de verlas como una excusa para justificar tu fracaso. Considéralas en cambio como un desafío y un incentivo para seguir avanzando y así, lograrlo.

Fíjate cuán efectivo fuiste superándolas en el pasado. Todo lo que alguna vez has conseguido, lo hiciste a pesar de las restricciones con las que entonces te enfrentaste. Puedes hacerlo una vez más. No esperes que las limitaciones desaparezcan. Algunas de ellas convivirán contigo por siempre. Avanza de todos modos. Decídete a encontrar la manera de sortearlas.

Por supuesto, puedes usar tus limitaciones como una excusa perfecta, razonable y comprensible para nunca jamás terminar nada de lo que emprendas. Pero, ¿qué ganarías con eso? ¡Nada!

Todo el mundo se enfrenta con ciertas limitaciones. Muchísima gente alcanza asombrosos logros aún a pesar de estar bajo la presión de serias restricciones. No son ellas lo importante. Lo que realmente importa es la determinación y el deseo de hacer que suceda. Cuando encuentres un real motivo para llevarlo a cabo, un motivo que tenga verdadero sentido para ti, estarás listo para superar casi cualquier limitación.

— Gabriel Sandler

previousPuedes cambiar       Bajo controlnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.