virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Viernes 14 de Abril de 2006

Bajo control

Pase lo que pase, puedes controlar qué pensar al respecto. Puedes controlar cómo responder y qué sentir. Tus pensamientos, acciones y sentimientos no te son impuestos. Serán aquello que tú decidas hacer con ellos.

Baja la mirada, encorva los hombros y frunce el ceño. ¿Te das cuenta lo mal que te sientes? Ahora, ponte derecho, eleva la frente, toma una respiración profunda y refrescante y sonríe. ¿Te das cuenta lo bien que te sientes? ¡Qué diferencia! Las circunstancias que te rodean no han cambiado, pero tú sí.

Tu forma de pensar, la manera en que actúas y lo que sientes pueden producir una enorme diferencia en tu calidad de vida. Y todo ello está bajo tu control.

Puedes decidir, a cada instante, cómo será la vida para ti. ¿Cómo quieres que sea, entonces? Toma el control de tus pensamientos y asegúrate de que sean positivos. Toma el control de tus acciones y haz que sean efectivas. Toma el control de tus sentimientos y haz que sean estimulantes. Toma el control, y disfruta de la magnífica experiencia de ser la mejor persona que podrías llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousCómo superarlas       Retrocede y observanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.