virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 15 de Abril de 2006

Retrocede y observa

Tú eres más que cualquier cosa que pueda estar angustiándote. Una parte muy profunda y auténtica de ti existe más allá de tus preocupaciones, más allá de tus ansiedades, independientemente de tus problemas y frustraciones cotidianas.

Retrocede un paso y obsérvate a ti mismo a medida que vives cada instante. Retrocede y mírate mientras piensas, mientras haces algo, mientras sientes diversas emociones. Tu cuerpo puede sentir dolor, pero ese dolor no eres tú. Tu mente puede enfrentar problemas y frustraciones, y sin embargo tú no eres ni esos problemas ni esas frustraciones.

Date cuenta de que las circunstancias y situaciones de tu vida no son más que algo que te está sucediendo. Mírate mientras lo estás viviendo y date cuenta de que no puede coartar tu verdadero ser. Retrocede un paso y comprende que puedes seguir avanzando, sin importar lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

No eres tu trabajo, ni el saldo de tu cuenta bancaria, ni tu vecindario. No eres tus problemas ni tus ansiedades ni tus frustraciones ni tus errores del pasado. Eres mucho, muchísimo más. Retrocede un paso y encuentra la energía positiva que descubrirás una vez que aprendas a vivir más allá de tus preocupaciones cotidianas.

— Gabriel Sandler

previousBajo control       Auténtica magianext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.