virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Lunes 17 de Abril de 2006

Auténtica magia

Cada uno de tus días constituye una oportunidad para que hagas magia en tu vida y en tu entorno. Si el día es triste y gris, con tus palabras y acciones puedes hacerlo brillar. Si quienes te rodean están desanimados, tú puedes animarlos. Puedes pensar, y crear, y aprender, puedes construir y compartir y amar. ¿Qué podría resultar más mágico?

Cuando tengas que enfrentar situaciones complicadas, transfórmalas en magníficas oportunidades. La capacidad de hacer todo esto, y aún más, está en tus manos en este mismísimo día. Tan sólo imagina lo que pasaría si la aprovechases.

Mira a tu alrededor con cierta dosis de sobrecogimiento ante todas estas posibilidades que se abren ante ti. Este instante es diferente a todos los demás, es un instante para que pongas en práctica tu magia única y especial.

La posibilidad de hacer que este día sea mágico está únicamente en tus manos. Aprovecha esta oportunidad para llenar cada instante con la auténtica e invalorable magia de estar plena y positivamente comprometido con la vida.

— Gabriel Sandler

previousRetrocede y observa       Visiónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.