virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 19 de Abril de 2006

Seguridad en ti mismo

La seguridad en ti mismo funciona como una llave maestra hacia tus más preciados sueños. Esa seguridad abrirá puertas ante ti, y una vez que las hayas franqueado, te permitirá desempeñarte con excelencia. Tener confianza en ti mismo hará que seas respetado y te ayudará a conseguir resultados. Te librará de incontables horas de preocupaciones sin sentido. Te aportará invalorable energía y entusiasmo para cualquier cosa que emprendas.

Esa confianza no es algo que vayas a obtener buscándola directamente. En cambio, es algo que crecerá a medida que le das razones para hacerlo, a medida que hagas que los cimientos de esa confianza sean más sólidos. Una confianza verdadera no llega por tratar de ser confiado, sino y en cambio por hacer el intento de transformar el mundo que te rodea, para mejor.

Esa confianza interior proviene de saber que estás haciendo lo correcto, y de que lo que estás haciendo es correcto para ti. Se construye asumiendo riesgos y buscando desafíos. Se fortalece a través de la experiencia, la perseverancia y el compromiso.

Sabe quién eres y hacia dónde estás yendo, y tu seguridad interior crecerá. Mantente enfocado y sé disciplinado, y tu confianza interior remontará vuelo. Vive con integridad y la fuerza impresionante de esa confianza será tuya de veras, para que lleves a cabo cosas maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousVisión       Libre de preocupacionesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.