virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 21 de Abril de 2006

¿Te has dado cuenta?

¿Has visto el amanecer esta mañana? ¿Has sentido la suave tibieza en su corazón, mientras tu hija te daba un beso? ¿Te detuviste un instante para darte cuenta y maravillarte por la inmensa cantidad de buenas personas, poniendo lo mejor de si mismas en sus tareas haciendo que la vida siguiera su curso, en positivo y hacia adelante?

¿Recordaste valorar y agradecer por todos los buenos tiempos que viviste, y por todas las cosas buenas que tienes, y por todas las maravillosas oportunidades que se abren frente a ti? ¿Enumeraste tus muchas bendiciones y buscaste nuevas maneras de compartirlas con los demás?

¿Dijiste una palabra amable, una palabra de aliento? ¿Sonreíste de repente y sin razón aparente, para luego seguir haciéndolo sólo por lo bien que con ello hacías sentir a los demás? ¿Hiciste una pausa para permitir que tu espíritu se llenase de energía, a través de la belleza y la maravilla de estar vivo? ¿Dijiste gracias cada vez que pudiste?

Asegúrate de incluir en tu lista de cosas para hacer, aquello que realmente importa. El mero hecho de estar ocupado, por si mismo, no te llevará demasiado lejos. Vive, con tus pensamientos, tu esfuerzo y tu tiempo, como si tu vida realmente tuviese algún sentido, y sin duda alguna, así será.

— Gabriel Sandler

previousLibre de preocupaciones       Un pequeño pasonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.