virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estÚs yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 22 de Abril de 2006

Un pequeño paso

Dando un pequeño paso ahora, puedes ponerte en marcha hacia tu más preciado sueño. No importa cuán ambiciosa pueda ser tu meta, ya tienes dentro de ti la posibilidad de ir hacia ella. La dirección en la que avanzas es mucho más importante que la velocidad a la que te mueves. En lugar de esperar hasta que puedas avanzar más rápido, comienza a moverte ahora mismo en dirección a eso que deseas, sea lo que fuere.

Cada pequeño paso te acerca un poquito a tu meta. Cada esfuerzo, por más insignificante que pueda parecer, ayudará a darte impulso. ¿Qué deseas conseguir, más que ninguna otra cosa en el mundo? Sea lo que fuere, hoy mismo puedes encaminarte hacia ello. Tan pronto como des ese primer paso, comenzarás a convertirlo en realidad. Continúa por ese camino que has definido para ti mismo, paso a paso, día tras día, y con tu compromiso harás que tu deseo sea una realidad.

Piensa en lo maravilloso que sería avanzar consistentemente por tu propio sendero y conseguir así cualquier cosa que te hayas propuesto alcanzar. Luego siente ese hermoso sentimiento, aquí y ahora, al dar el primer paso, y luego avanza en dirección al futuro que has elegido.

— Gabriel Sandler

previous¿Te has dado cuenta?       Saber por quénext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.