virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 24 de Abril de 2006

Saber por qué

Una de las mejores técnicas para conseguir lo que uno quiere, es cualquier cosa menos una técnica. Se trata, simplemente, de saber y comprender por qué. Mucha gente te ofrecerá consejo respecto de qué hacer y cómo hacerlo. Sin embargo, lo que de veras va a guiarte, lo que te permitirá alcanzar tu meta, es saber por qué.

Lejos de enredarte y luchar con el qué y el cómo, intenta comprender la verdadera razón, el por qué, y la lucha se transformará en misión. Hay una razón por la que eliges lo que eliges y decides lo que decides. Cuando sientas que te alejas de esas elecciones, recuerda aquella razón. Descubre por qué, mantén esa razón bien frente a ti y así, contarás con la energía necesaria para conseguir cualquier cosa que te hayas propuesto.

Perseguir un objetivo verdaderamente tuyo genera una fuerza enorme. Cuando haya algo que haga que los obstáculos parezcan insignificantes, ten por seguro que encontrarás la manera de superarlos. Saber por qué, recordar por qué, te llevará a vivir la felicidad de llevar a cabo tus más grandes objetivos.

— Gabriel Sandler

previousUn pequeño paso       Súbete al desafíonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.