virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 2 de Mayo de 2006

Escucha a tu corazón

Aquellas cosas que más deseas en la vida están a tu alrededor, al alcance de tu mano. Están allí, listas y esperando que estires el brazo para tocarlas, listas para que las vivas con alegría. Pero no puedes tocarlas sólo con tus manos, ni sólo mentalmente. Debes llegar a ellas también con tu corazón.

Escucha a tu corazón y presta atención a lo que tenga para decirte. Sabes lo que se siente al hacer lo correcto, y también conoces el sentimiento de hacer lo que no está bien. Opta por hacer lo correcto. En tu corazón sabes que es lo mejor para ti.

Cuando trabajas en pos de valores realmente importantes para ti, terminas siendo mucho más efectivo. Yendo en contra de ellos no llegarás muy lejos. Tus pensamientos y tus acciones tienen una enorme importancia, y aún así están regidos por algo más profundo aún. Cada pensamiento, cada acción, son llevados a cabo por quien tú realmente eres.

Eres inteligente y capaz, flexible e inteligente. Pero no eres una máquina. Eres una persona que puede amar y sentir y tener esperanza y ser feliz. Mantén tus esfuerzos en armonía con lo que sientes en tu corazón, y los resultados serán realmente espectaculares.

— Gabriel Sandler

previousDecidir       La maravilla de estar vivonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.