virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 4 de Mayo de 2006

Ocúpate

Si la vida te ha dado un disgusto y parece como si el mundo entero estuviese en tu contra, ocúpate. Hacer algo positivo, desafiante, que genere valor, te alejará rápidamente de tus problemas. Si te sientes de lo peor y nada marcha como querrías, ocúpate. Sentirte productivo te ayudará a quitar el foco de lo que está mal, poniéndote en dirección a tus mejores potencialidades.

Cuando parezca injusto, cuando sientas necesidad de quejarte, cuando te sientas tentado de preocuparte, ocúpate. Ocúpate y súbitamente comenzarás a sentirte mucho mejor. Piérdete en tu trabajo y las preocupaciones se desvanecerán en tu mente.

En esos momentos en que las cosas parecen estar de lo peor, da un paso adelante y responde haciendo lo que mejor sabes hacer. Estás preparado para marcar una verdadera diferencia y para hacer tu propio aporte en cualquier situación en la que te encuentres. Así que pase lo que pase, ocúpate. Ocúpate y descubre las posibilidades que tienes. Ocúpate y aprovecha al máximo las mejores de esas posibilidades convirtiéndolas en reluciente realidad, para ti y para tu entorno

— Gabriel Sandler

previousLa maravilla de estar vivo       Vívela como si importasenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.