virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Sábado 6 de Mayo de 2006

El mejor de todos

Apunta a lo mejor que puedas llegar a imaginar. Aunque no lo consigas de primera intención, igualmente habrás salido ganando por haberte convertido en la persona en la que te habrás convertido.

Sigue superándote a través de tu fuerza de voluntad con verdadero y genuino esfuerzo, sigue expandiendo tus límites, sigue creciendo. El verdadero éxito, el éxito duradero es para aquellos que se comprometen como para llevar a cabo un tercer, un cuarto, un quinto intento.

¿Qué oportunidad estás intentando aprovechar ahora mismo? ¿Qué objetivo estás persiguiendo? ¿Es el mejor y más exigente que podrías imaginar? Si así no fuese, ¿por qué estás dedicando tu precioso tiempo y tu maravillosa vida a algo menos ambicioso que aquello?

Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para comenzar a intentar alcanzar lo mejor que puedas llegar a imaginar. Viviendo tu vida con real y verdadero sentido, cada instante puede verse enriquecido con un significado que perdure en el tiempo. Siendo fiel a tus más preciados y profundos valores, cada uno de tus días será de veras especial.

— Gabriel Sandler

previousVívela como si importase       Tu decisiónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.