virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 9 de Mayo de 2006

Superando las dudas

Para superar tus dudas, el método más eficaz es el de la experiencia. Pasando a la acción puedes dejar de tan sólo creer algo, para empezar a saberlo con certeza. ¿Crees que puedes ganar más dinero, o aprender otro idioma, o desarrollar una excelente relación con alguien? Creer que puedes es maravilloso, pero mientras sea sólo una creencia corre el riesgo de ser destruido, en cualquier momento, por la duda. Agregándole acción y experiencia dejará de ser sólo una creencia para convertirse en algo que sabes a ciencia cierta.

Una vez que ello sucede, la duda pierde fuerza. Una vez que lo hayas hecho ya nada podrá hacerte dudar, nunca, de que tú puedes.

Para empezar a acercarte a cualquier cosa que desees, lo mejor que puedes hacer es empezar a experimentar algo de ello. Hay algo que puedes hacer hoy, ahora mismo, alguna acción que puedes llevar a cabo para encaminarte en dirección a tu más preciado sueño. Tan pronto como lo hagas, empezarás a transitar el proceso que te llevará a saberlo con certeza. Sea lo que fuere que creas, métete en su interior y al hacerlo, estarás empujando tus dudas hacia afuera.

— Gabriel Sandler

previousTu decisión       Seguridad interiornext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.