virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Sábado 13 de Mayo de 2006

Maravillosa ahora mismo

No importa cuán vastos puedan parecer tus horizontes, siempre puedes expandirlos un poco más. No importa cuánto hayas experimentado, aprendido, amado o vivido, siempre hay más por vivir. La vida es tan inconmensurablemente grande y tan llena de sentido que uno jamás puede superarla. Cada día trae consigo un nuevo conjunto de posibilidades.

Cada instante te ofrece nuevas opciones y oportunidades. Hasta los tiempos difíciles terminan aportando valor a tu vida. Vives en medio de una vasta magnificencia. Los problemas del día a día no pueden compararse con las infinitas posibilidades que tienes a tu disposición.

Jamás tendrás escasez de ideas por explorar, caminos por seguir o cosas nuevas por aprender. Siempre habrá maneras a través de las cuales podrás marcar una diferencia para mejor.

Tu vida importa mucho. Tanto, que hasta incluso resulta difícil apreciar su verdadero valor. Vívelo a cada instante de cada día. Aprovéchalo al máximo. Sí, la vida tiene sus problemas. A pesar de eso, en su conjunto, ahora mismo resulta maravillosa, y lo mejor de todo es que siempre puede ser aún mejor.

— Gabriel Sandler

previousImagina       Paso a pasonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.