virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 16 de Mayo de 2006

Tu futuro

Las cosas que hagas hoy influirán en cada uno de los días del resto de tu vida. Piensa por un momento en la increíble oportunidad que esto significa. Las oportunidades que decidas aprovechar hoy, te llevarán hacia otras oportunidades mañana, y el día después de mañana, y el posterior a ese. Opciones basadas en opciones, consecuencias basadas en consecuencias.

Una pequeña acción positiva hoy, reafirmada a medida que pasan los días, puede generar resultados increíblemente positivos dentro de cinco, diez o quince años. Ahora mismo, hoy, puedes hacer algo que ponga en marcha éxitos y realizaciones que perduren toda tu vida.

O puedes simplemente dejar que este día pase, así sin más, sin aprovechar su impresionante valor. ¿Pero por qué habrías de querer hacer algo así?

Este día es una oportunidad de oro para encaminar tu vida in dirección a tus mayores aspiraciones. Este día es el mejor momento para comenzar, porque nunca como hoy volverás a tener tanta fuerza para influir en tu futuro como hoy.

Para un barco navegando en el océano, un pequeñísimo ajuste en el rumbo al principio del viaje puede afectar el destino final en miles de millas. Lleva a cabo un ajuste positivo en tu vida hoy, y estarás forjando una enorme diferencia en tu futuro.

— Gabriel Sandler

previousPaso a paso       Mira una vez másnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.