virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Viernes 19 de Mayo de 2006

Descubrir la manera

Las cosas que ahora consigues fácil y naturalmente, en algún momento parecían complicadas y hasta imposibles. Descubriste la manera de sortear aquellos obstáculos que alguna vez parecieran tan desmoralizantes. Descubriste la manera porque tuviste suficientes ganas de descubrirla. Descubriste la manera porque pusiste en juego el compromiso necesario para descubrirla y para hacer que funcionara.

Cuando necesitas, o deseas, o no te queda alternativa, puedes descubrir la manera de superar cualquier cosa que esté bloqueando el camino y así, seguir avanzando en dirección a eso que deseas. La dificultad del desafío no es ni por asomo tan importante como la fuerza de tu compromiso y de tu voluntad.

¿Qué es lo que sinceramente tienes intención de hacer, y qué esperas hacer realmente? Eso es lo que será llevado a cabo, porque descubrirás la manera. Probablemente los esfuerzos requeridos no te resulten cómodos, simples ni sencillos de llevar a cabo, pero nada que valga realmente la pena lo es. Es por eso que el compromiso resulta tan importante, porque te hará superar aquello que necesitas superar.

Vas a caer. Teniendo el compromiso suficiente vas a volver a incorporarte. Vas a equivocar el camino y vas a perder el rumbo. Con el compromiso suficiente volverás rápidamente a la senda correcta.

Tus prioridades y compromisos del pasado te han traído hasta donde ahora te encuentras. Comprométete con el mejor futuro posible, con el más brillante y positivo que sinceramente puedas imaginar. Comprométete, y descubrirás la manera.

— Gabriel Sandler

previousEl lado ganador       Muchas bendicionesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.