virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 20 de Mayo de 2006

Muchas bendiciones

Cuando no sepas algo, siente agradecimiento. Habrás descubierto una oportunidad para aprender. Cuando aparezcan dificultades, siente agradecimiento. Te permitirán crecer y fortalecerte. Si te enfrentas con tus limitaciones, siente agradecimiento. Acabas de descubrir un área en la cual podrás mejorar.

Cuando estés cansado y desanimado, siente agradecimiento. Sabrás que has hecho una diferencia. Si cometes un error, siente agradecimiento. Ahora sabrás claramente qué es lo que no debes hacer.

Sentir agradecimiento por las cosas buenas de la vida es fácil. Pero, ¿te has planteado sentir agradecimiento por los contratiempos? Piensa en cuán positiva podría resultar una actitud semejante. Tu gratitud te desafiará a ver incluso a los disgustos y a las frustraciones desde una perspectiva más positiva y estimulante.

Algunas de tus bendiciones resultan obvias. Muchas, sin embargo, son valiosas por cómo te empujan a aprender, a crecer, a perseverar y a resistir. La vida está llena de bendiciones. Sé agradecido por todas ellas, incluso por las que te desafían al máximo.

— Gabriel Sandler

previousDescubrir la manera       Que sea especialnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.